Las olas llevan las respuestas by Kesia Disaya

Las olas llevan las respuestas by Kesia Disaya

autor:Kesia Disaya
La lengua: spa
Format: epub
editor: Ushuaia Ediciones
publicado: 2014-11-26T00:00:00+00:00


'Nadie posee el derecho

de destruir una familia'.

Kesia Disaya

13. ¿Qué ocultarán los ruidos?

Elisa, tras decirle esto a su hermano Tomas, se marchó de la isla.

Llegó el día siguiente, y Charlotte llamó a la casa de Jasón para simular de manera más realista su amistad con él delante de Elisa. Pero entonces se volvieron a escuchar esos gritos y golpes procedentes del sótano, provocados por aquella mujer que se encontraba apresada allí. Charlotte, aunque intentó fingir ignorancia ante tales ruidos, no los ignoraba para nada. Corriendo, Elisa fue a callarla de manera disimulada, pero Charlotte ya empezaba a sospechar.

Charlotte le invitó a Jasón a dar un paseo, pero tanto él como ella sabían que no iban a darlo. Cuando salieron de casa, Charlotte empezó a querer obtener información sobre tales ruidos, e interrogó a Jasón.

—¿Esos ruidos son usuales? Lo digo porque ¿no es un tanto sospechoso que tu madre se altere tanto al oírlos?

—No me querrás insinuar algo, ¿no?

—No, solo es que es extraña tanto la reacción que ha tenido como los mismos ruidos.

—Mi padre se suele embalar con el volumen de la tele, y mi madre me dice que es él. Pero Charlotte, si mi madre no me estuviera diciendo la verdad, ¿qué iba a hacer para provocar esos ruidos? Ni que tuviera a alguien secuestrado en casa.

—Claro… Bueno, me tengo que ir.

Charlotte se marchó muy pensativa, pues ella no se creía para nada la trola de Elisa hacia Jasón referente a esos ruidos; sabía que había gato encerrado y que lo tenía que averiguar.

Jasón se dirigía a casa mientras Elisa e Izan se encontraban hablando.

—¡Sabes que se lo tenemos que decir! Nunca debimos hacer lo que hicimos, yo ya no soporto verle sufrir, pensaba que iba a ser diferente y que no iba a buscar respuestas, pero las está buscando —dijo Izan con gran desesperación.

—¿Qué hicisteis para que me lo queráis ocultar? —dijo Jasón enfurecido.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.